Actividades Curso 21-22

person holding white and purple hand fan
Photo by Roger Aribau Gisbert on Pexels.com

Actividades presenciales fijas

En la Asociación Pedrasalva seguimos proponiendo actividades presenciales infantiles y juveniles, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevas olas y brotes de coronavirus.

En este curso 21-22, mediado ya, continuamos con las actividades presenciales los fines de semana.

Actividades para primaria

Viernes

17.30-18.30: Cocina y repostería creativa con Raquel Mario.

18.30-19.00: Formación humana y Catequesis para aquellas asistentes que lo deseen. Con Carla Pariente, y Mari Ángeles Candeleda. (La formación cristiana, naturalmente, no precisa matrícula ni mensualidades).

19.00-20.00: Pintura/manualidades, con Raquel.

Actividades para secundaria

Viernes

17.30-18.30: Formación humana y Catequesis para aquellas asistentes que lo deseen. Con Bea Vaz-Romero e Inma García. (La formación cristiana, naturalmente, no precisa matrícula ni mensualidades).

Primer y tercer sábado del mes

16.00-17.00: Clases de iniciación al Pádel. La ubicación de la pista se dará al grupo la tarde anterior.

Actividades variables para secundaria

En este curso hemos realizado, y seguiremos en los dos trimestres que faltan, actividades extra con el grupo de secundaria. Para hacerse una idea, estas actividades suelen ser, o el viernes tarde-noche, o el sábado, de mañana o de tarde.

• Septiembre: Fiesta de inicio de curso en el campo.
  • Octubre: Cena de hamburguesería y película en el cuarto de estar de Pedrasalva.
  • Noviembre: Cena y maratón de baile (Just Dance). Cuarto de estar.
  • Diciembre: Recogida de alimentos y juguetes para Red Madre en la sede de nuestra asociación y traslado a la sede de Red Madre.
  • Diciembre/enero: Excursión de sábado completo para hacer patinaje sobre hielo en la pista de Mérida.
  • Febrero: Día 12, Excursión a Plasencia. Día 19, Visita a personas necesitadas.
  • Marzo: Convivencias de Semana Santa y Voluntariado (Ver el post de convivencias).
  • Abril: Voluntariado.
  • Mayo: Romería campestre con las familias.
  • Junio: Fiesta de fin de curso.
  • Además, tus sugerencias serán bienvenidas.

Más información: los viernes en la asociación, o escribe a nuestro teléfono de contacto