La tarifa de la Asociación Pedrasalva se mantiene en el curso 21-22

La tarifa de la Asociación Pedrasalva se mantiene igual que el curso pasado.

Establecemos una tarifa plana de 30 euros mensuales por cada chica.

Con esa tarifa, podrá asistir a todas las actividades que desee tanto de lunes a jueves como los viernes y las extraordinarias de fin de semana.

Cómo ya sabéis, Pedrasalva no lo utilizan solamente las pequeñas por las tardes. Por las mañanas y tardes, en horarios y salas diferentes, la Asociación la utilizan mujeres que también tienen actividades de formación y tiempo libre.

El sostenimiento del inmueble se realiza a través de las matrículas de las asociadas juveniles. También de las aportaciones de las mujeres profesionales que acuden a complementar sus conocimientos en Pedrasalva.

Además, personas de más edad, padres y madres de antiguas alumnas continúan pagando la Tarifa de la Asociación Pedrasalva por sus hijas, para colaborar en los importantes gastos que una sede como esta supone.

Y eso, aunque sus hijas estén ya en la Universidad.

Y, por último, algunos benefactores realizan donaciones para favorecer la labor de empoderamiento real y tangible que hacemos con las niñas de hoy, mujeres del mañana.

Una vez explicado esto, insistimos en que mantendremos la cuota de 30 euros mensuales, pues somos conscientes de la difícil situación económica en que se encuentran muchas familias.

¡Este es el momento! En Pedrasalva estáis en vuestra propia casa!